.

CONTÁCTANOS: 987659053 / 919287081 (WhatsApp)

¿QUÉ ES UNA SUBASTA?

Una subasta es un proceso en el que se ofrecen bienes o servicios, para venta o alquiler. En él se establece un precio base a cada bien, así como un monto de puja, para que los participantes compitan realizando su oferta; siendo el que se adjudique el mejor postor que realice la oferta más alta.

Existen diferentes tipos de subastas, entre ellas se encuentran las públicas y privadas, así como las presenciales, virtuales y modalidad mixta.

4

PASOS PARA INSCRIBIRTE

EN LA SUBASTA PúBLICA 2025

1
compra bases linea

Compra tus bases de manera presencial en nuestras oficinas en Jr. Cuzco Nro. 286 Cercado de Lima o de manera online Ventas en Línea.

2
deposito garantia

Realizar el pago del depósito de garantía mediante Cheque de Gerencia (No Negociable) de la siguiente manera:

  • En el caso de Espacios del Parque de la Exposición (monto: 2 veces el valor de la renta) a nombre de Municipalidad Metropolitana de Lima, con RUC 20131380951
  • En el caso de Inmuebles del Centro Histórico (monto: 3 veces el valor de la renta) a nombre de Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A., con RUC 20126236078
3
completa documentos

Completa los siguientes documentos:

  • El Comprobante de pago por la compra de las bases.
  • Fotocopia simple del D.N.I. del postor y de su cónyuge, de ser casado(a).
  • Declaración Jurada simple de no estar impedido de intervenir en la subasta según Anexo Nro. 03 (link de descarga automática).
  • En caso de personas jurídicas, deberá presentar la Vigencia de poder del representante legal, con una antigüedad no mayor a 30 días calendario.
  • Copia del D.N.I. del representante legal de la persona jurídica.
  • Copia del recibo de caja por la Garantía otorgado por EMILIMA S.A.
  • Ficha RUC que figure habilitado y activo.
4
pago deposito garantia

Regístrate como postor:

  • Presencial: Entrega todos los documentos físicamente en Jr. Cuzco Nro. 286 Cercado de Lima (previa revisión de la Sub Gerencia de Promoción Inmobiliaria y Contratos).
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:30 hasta las 13:00 horas y de las 14:00 hasta las 16:30 horas.

Nota: En caso pertenecer a una sociedad conyugal, deberá presentar DNI de ambos y copia de partida de matrimonio con vigencia no mayor a 3 meses, en caso de presentarse como Persona Jurídica domiciliada en Perú, presentar Vigencia poder de representante legal, no mayor a 30 días de emitido a la presentación de documentos.